Skip to content

Blood of Eden #1: The Immortal Rules, de Julie Kagawa

Posted in Inglés, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Les dejo un libro que leí hace ya varios meses pero que, lastimosamente, no ha sido traducido al español. Sé, sin embargo, que el foro Alishea Dreams lo estaba traduciendo, pero creo que no han terminado. Aquí se los dejo en inglés ;)


Sinopsis en español:

Mataras. La única pregunta es cuándo.

En los oscuros días desde que el insidioso virus Red Lung extinguió a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades desmoronadas y los suburbios. Impugnados príncipes tienen una gran influencia sobre la disminución de las filas humanas: sus “mascotas”. A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, con comida y refugio, permitiéndoles sobrevivir.

Los seres humanos no registrados se aferran a franjas, recolectando residuos para su supervivencia. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son cazadores, no sólo de vampiros, sino de Rabids, el nefasto resultado de vampiros que se alimentaron de humanos infectados con el virus Red Lung. Una noche, Allie es atacada por una jauría de Rabids, salvada por un improbable héroe… y convirtiendose en vampiro.

Incómoda en su piel de no muerta, Allie cae en un equipo desconocido de seres humanos que buscan una cura, o curas: para el Rabidismo y para el Vampirismo. Ella se hace pasar por un humano… por ahora. Pero el hambre está creciendo y no puede ser rechazado. No por la amistad― ni siquiera por el amor.

Toma este libro en inglés aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *