Skip to content

Bloodlines #1: Bloodlines, de Richelle Mead.

Posted in Bestseller, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Título: Bloodlines
Autora: Richelle Mead
Saga: Bloodlines 1
Sinopsis:
“Yo no estaba libre de mi pasado, todavía no.”
La sangre de Sydney es especial. Eso es porque es un alquimista, una de un grupo de personas que se meten en la magia y sirven de puente entre los mundos de humanos y vampiros que protegen el secreto de los vampiros. Sin embargo, el último encuentro que  Sydney tuvo con los vampiros la puso en serios problemas con otros alquimistas . Y ahora, con sus alianzas en cuestión, su futuro está en la línea.

Cuando Sydney es arrancada de su cama en el medio de la noche, en un primer momento cree que está siendo castigada por su alianza con la complicada dhampir Rose Hathaway. Pero lo que está sucediendo es mucho peor. Jill Dragomir, la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir-está en peligro mortal,  deben enviarla a la clandestinidad. Para evitar una guerra civil, Sydney está llamada a actuar como guardián y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañero de habitación en el más improbable de los lugares-un internado humano en Palm Springs, California. Lo último que Sydney quiere es ser acusada ​​de simpatizarcon los vampiros. Y ahora ella tiene que vivir con uno.

El tribunal Moroi cree que  Jill y Sydney estarán a salvo en Amberwood  pero las amenazas,las distracciones, y el amor prohibido se esconden tanto en el exterior y dentro de los terrenos de la escuela. Ahora que están en la clandestinidad, el drama es sólo el comienzo.


Toma este libro en español  desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *