Skip to content

Cassie Palmer #6: Tempt the Stars, de Karen Chance

Posted in +18, Adult, Libros, Paranormal, and Romance Paranormal

Poco Pritkin, nada de Mircea, demasiada acción, un susto tremendo y un final… repetitivo. Chance, será mejor que te redimas pronto. Para quienes que quieran sufrir más, he aquí un fragmento.
 Tempt the Stars
Sinopsis:
Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que parece, especialmente cuando sólo eres semi-diosa, te enteraste hace poco de que lo eras y aún no sabes qué estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de usar tus no-tan-confiables poderes para entrar a la fuerza de un jefe de la mafia vampiro.
Sí, esa parte apesta, pero sólo es la punta del iceberg para Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la vidente del mundo sobrenatural. Después de todo, Cassie aún tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, lidiar con un maestro vampiro cada vez más posesivo y prevenir a un grupo de sus propios acólitos de desatar una tormenta de furia en el mundo. Un día normal en la oficina, ¿no?
Toma este libro en inglés aquí

One Comment

  1. Anonymous
    Anonymous

    Hermoso tu fondo del blog, pero no se puede leer nada cuando se muestra los resultados de la busqueda…. solo es un punto de vista, o la falta de él ;)

    Octubre 8, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *