Skip to content

Saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare

Posted in Bestseller, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Les dejo la Trilogía Cazadores de Sombras, escrita por Cassandra Clare. Es MUY buena y tiene todos los elementos necesarios de un bestseller: Romance, acción, aventura y comedia.

Un fragmento:

– En el futuro, Clarissa -dijo- podría ser prudente mencionar que ya tienes un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como esta.

– ¡¿Le has invitado a tu cama?!-inquirió Simón anonadado.

– Irónico, ¿verdad? -repuso Jace- no habríamos cabido todos.’

 

  1. Ciudad de Hueso

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 01 - Ciudad de Hueso

Título Original: City of Bones

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Toma este libro en español desde aquí

 

  1. Ciudad de Ceniza

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 02 - Ciudad de Cenizas

Título Oríginal: City of Ashes

Sinopsis:

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Toma este libro en español desde aquí

 

  1. Ciudad de Cristal

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 03 - Ciudad de Cristal

Título original: City of Glass

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras – sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte.

Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.

Mientras Clary descubre mas sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriegar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recien descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?

Toma este libro en español desde aquí

 

  1. Ciudad de los Ángeles Caídos (CoFA)

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 04 - Ciudad de Angeles Caídos

Título original: City of Fallen Angels

Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Toma este libro en español desde aquí

 

  1. Ciudad de las Almas Perdidas

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 05 - Ciudad de las Almas Perdidas

Título original: City of Lost Souls

Sinopsis:

Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares creen que Jace todavía puede ser salvado – y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno – un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o todas, sus vidas.

Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

Toma este libro en español desde aquí

 

  1. Ciudad del Fuego Celestial

Clare, Cassandra - Cazadores de Sombras 06 - Ciudad del Fuego Celestial

Sinopsis:

Clary tiene que enfrentarse en este libro, que será el final, a la amenaza más dura que jamás haya podido ver, y lo más duro es saber que esa amenaza es su propio hermano. Ella, junto a sus amigos tendrán que intentar salvarse y también al resto de Cazadores de Sombras.

Sebastian Morgentern tiene claro su fin: destruir a los cazadores de sombras sin importar el precio que tengan que pagar inocentes, pues con sus terroríficos planes está destruyendo familias, pues utiliza la Copa Infernal para trasformar a los cazadores en criaturas que no tienen piedad.

Por su parte, los cazadores que quedan libres de su embrujo deciden esconderse en Idris, pero ni sus Torres poderosas podrán salvaguardarlos del yugo de Sebastian. Ahora, con todos ellos en Idris, los demonios vagarán libres por el mundo.

Toma este libro en español desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *