Skip to content

COVER REVEAL. A little too far #1: A little too far, de Lisa Desrochers (+18)

Posted in +18, Contemporánea, Cover reveals, Libros, New Adult, and Romance Contemporáneo

Desrochers, Lisa - A Little Too Far 01- A Little Too Far

Sinopsis en español:

¿Alguna vez has ido demasiado lejos? Lexi Banks sí.

Sip. Acaba de tener sexo espectacular con su hermanastro. En su defensa, estaba de rebote y la situación es más como mi-papá-se-casó-con-una-mujer-con-un-hijo-super-sexy. Pero aun así, él ha sido su mejor amigo y confidente en los últimos años… y está fuera su alcance. Qué bueno que esté por irse en dos días a Roma por un año. 

Pero incluso a kilómetros de distancia, Lexie no parece poder escapar de los problemas. Criada como católica, acude a confesarse con la esperanza de aliviar algo de su culpa… y de no quemarse en el infierno, quizás. En cambio, se tropieza justo afuera del confesionario con Alessandro Moretti, un diácono joven y muy agradable a los ojos… al que sólo le faltan ocho meses para hacerse padre. 
Mientras Lexie y Alessandro se hacen más cercanos, y cuando las señales de Alessandro empiezan a cambiar pese a su voto de celibato, ella no sabe qué pensar. Está dividida entre enamorarse del hombre que no debería querer y el hombre que no puede tener. Y no está segura de cómo puede vivir consigo misma de ninguna de las dos formas.
¡Me encanta! Sinceramente, me gusta más que la de Frigid, Wait for You o varias otras portadas con besos que he visto. Aunque, ¿soy la única a la que la parte de ‘too far’ y ‘hermanastro’ le sonó familiar
 
A Little Too Far será publicado el 17 de septiembre. Hasta entonces, confiemos en el buen juicio de Jennifer, que lo calificó de “ridículamente sexy”.

ACTUALIZACIÓN

Mi reseña está aquí. No apta para gente con baja tolerancia al sarcasmo.

 

Toma este libro en inglés aquí

4 Comments

  1. jajaja a tu pregunta si nos suena familiar, yep, jajaja creo que la escritora debería haber elegido otro titulo… pero parece interesante eso lo del diacono… :D

    Junio 13, 2013
    |Reply
    • Creo que tienes razón con lo del título, pero ‘interesante’ no es la palabra que yo usaría ;)

      Junio 14, 2013
      |Reply
    • Sí… todavía no se sabe quién va a tomar el proyecto.

      Noviembre 12, 2013
      |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *