Skip to content

COVER REVEAL. Dark Elements #1: White Hot Kiss, de Jennifer Armentrout (+18)

Posted in +18, Contemporánea, Cover reveals, Libros, and Romance Paranormal

¡Y así es! Jennifer Armentrout está de regreso y ésta vez con una serie paranormal. Me motiva que no aparece bajo J Lynn ^^. Esto es que HollywoodCrush nos adelanta:

Con un título como “White Hot Kiss” probablemente estás esperando, ejem, ciertas cosas de la nueva novela de Jennifer Armentrout… y déjanos ser los primeros en decirte que NO DECEPCIONA. ¿Quieres verlo por ti mismo? Sólo dale un banquete a tus ojitos con el cover reveal EXCLUSIVO de esta sexy novela de fantasía, que es el primer libro en una serie muy esperada sobre gárgolas, un mundo al borde de la guerra y una chica con sangre caliente, un corazón ardiente y -más importante- una boca muy, muy venenosa. 
Nop, no es que esté haciendo calor: es sólo la foto en la que nos jóvenes muy atractivos están a punto de darse un beso apasionado. Y si esa es Layla, la heroína de “White Hot Kiss” que es una híbrida medio demonio, medio gárgola cuyo beso mata a las personas, entonces esperamos que el tipo en cuestión sea un bastardo desalmado… ¡literalmente! Porque de otra manera, este beso será su último. 
Pero ¿podría ser Roth, el espléndido demonio que probablemente es el único hombre vivo que Layla puede besar? ¿O es Zane, el guardián caza-demonios a quién sus sentimientos podrían matar? Hay. Tantas. Preguntas. Pero tendremos que esperar hasta la primavera para averiguar qué clase de sexy secretos nos esperan en la nueva serie de Jennifer Armentrout, “Dark Elements”. “White Hot Kiss” estará en publicado para marzo del 2014.

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *