Skip to content

Dos Velas para el diablo, de Laura Gallego

Posted in Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Lo acabo de terminar y debo decir que Laura Gallego me decepcionó un poco. Esperaba un libro parecido a Memorias de Idhún -trilogía que amo- y en vez de eso, me encontré con un estilo y trama completamente diferente. Al inicio no me gustó mucho -sobretodo un giro en la historia que imposibilita toda historia de amor que yo pusiera desear- pero experimenté una epifanía leyendo sus reflexiones acerca del origen del ser humano (aunque algunos las considerarían sacrílegas). No era lo que esperaba pero lo disfruté, reflexioné y llore al final jajaja.

Sinopsis:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Pd: La reseña omite un GRAN detalle: a Angelo. Un joven demonio que ayudará a Cat en su búsqueda y por el que comienza a sentir algo más que enemistad…

Toma este libro en español  desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *