Skip to content

El tributo de la Corte Oscura #1: El tributo de la Corte Oscura, de Holly Black.

Posted in Inglés, Libros, Paranormal, and Young Adult


Título original: Tithe
Sinopsis:
Kaye es una chica humana de lo más corriente, o eso al menos pensaba hasta enterarse de que por culpa de rescatar a un duende, Roibin, el caballero de la Corte Oscura, se ha convertido en el tributo de la Corte Oscura (El sacrificio de sangre para sellar durante 7 años el pacto de estabilidad entre las dos cortes: La luminosa, y la Oscura). Desde pequeña ha tenido que cuidar de su madre, una perdida del mundo de la canción, con talento, pero sin medios. Ha viajado de casa en casa de los amantes de su madre, su ropa es de segunda mano, y su gran vicio, son los cigarros, un juego de mechero para conquistar tíos y los pequeños robos en los supermercados. Sólo con la ayuda del atractivo y misterioso Roibin podrá librarse de su cruel destino ¿pero si ella no es el sacrificio, quien será?

Sinopsis original:
Sixteen-year-old Kaye is a modern nomad. Fierce and independent, she travels from city to city with her mother’s rock band until an ominous attack forces Kaye back to her childhood home. There, amid the industrial, blue-collar New Jersey backdrop, Kaye soon finds herself an unwilling pawn in an ancient power struggle between two rival faerie kingdoms – a struggle that could very well mean her death.
Kaye es una chica humana de lo más corriente, o eso al menos pensaba hasta enterarse de que por culpa de rescatar a un duende, Roibin, el caballero de la Corte Oscura, se ha convertido en el tributo de la Corte Oscura (El sacrificio de sangre para sellar durante 7 años el pacto de estabilidad entre las dos cortes: La luminosa, y la Oscura). Desde pequeña ha tenido que cuidar de su madre, una pérdida del mundo de la canción, con talento, pero sin medios. Ha viajado de casa en casa de los amantes de su madre, su ropa es de segunda mano, y su gran vicio, son los cigarros, un juego de mechero para conquistar tíos y los pequeños robos en los supermercados. Sólo con la ayuda del atractivo y misterioso Roibin podrá librarse de su cruel destino ¿pero si ella no es el sacrificio, quien será?


Toma este libro en español  e inglés desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *