Skip to content

Four Summers, de Nyrae Dawn

Posted in Libros, Romance Contemporáneo, and Young Adult

Sinopsis:
Charlotte Gates está cansada de ser Charlie Rae. A ella le encanta el lago en donde se crió, sus cabañas de alquiler y pasar sus noches bajo las estrellas… pero por dentro anhela más.
Después de su primer año, la familia de Nathaniel Chase pasa su primer verano en La Aldea. Desde el principio, a Charlotte le intriga. Ella es la chica que siempre dice lo que está en su mente, gana en los juegos nocturnos y, cada vez que mira a través de su telescopio, se pierde en el cielo.
En el transcurso de cuatro veranos juntos, Charlotte y Nathaniel se convierten en mejores amigos, comparten primeras veces, reparan corazones rotos, protegen los secretos del otro, superan tragedias… se enamoran. Y dicen adiós…
Charlie quiere salir de La Aldea. Nate quiere que ella tenga sus estrellas. Y ellos sueñan con ser capaces de hacer todo eso juntos. Pero la vida no es tan fácil como sus veranos. Viaja con ellos y sus amigos mientras comparten su historia acerca de crecer, descubrir quiénes son, tomar decisiones difíciles y enamorarse una y otra vez.

Toma este libro en español desde aquí

2 Comments

  1. Anonymous
    Anonymous

    Hola no lo consigo en su carpeta

    Noviembre 9, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *