Skip to content

GANGA. Obsession, de Jennifer Armentrout (+18)

Posted in +18, Gangas, and Libros

¿Se acuerdan de esa pequeña historia para adultos que hace parte de la saga Lux? Por si las moscas, aquí van los detalles:

OBSESSION-final cover-500pxSinopsis:
Es arrogante, dominante y… vale la pena morir por él.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente bajo su control, lo que no le molesta le dejan matar a los tipos malos. La mayor parte del tiempo disfruta su trabajo. Eso hasta que lo encartan con algo que nunca ha tenido que hacer: proteger a una humana de su enemigo mortal.
Serena Cross no le creyó a su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo creería? Pero luego presencia el asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser considerado como un extraterrestre, lo que la empuja a un mundo que la matará para proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su lujuria a pesar de sus diferencias. Pronto, está haciendo lo impensable: rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantenerla segura. Pero ¿son los extraterrestres las mayores amenazas a la vida de serena… o es Hunter?

Bueno, como les había comentado, Jennifer dijo que Hunter, el protagonista, es el personaje masculino que más le ha gustado. ¿Alguien más se muere por saber cómo es? *drools* 

Fue publicado el 27 de mayo pero sólo por hoy -12 de junio- está a 99 centavos en Amazon

¿Qué esperan? ¿Por qué siguen mirando esta página? ¡A correr, antes de que sea medianoche!

Toma este libro en inglés aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *