Skip to content

Las Parcas #1: Reaper’s Property, de Joanna Wylde (+18)

Posted in +18, Adult, and Libros

Sinopsis:
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo: él la quiere en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse, ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere: en casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Honestamente no sé qué pensar de esta sinopsis. No puede ser tan misógino y absurdo si tiene un puntaje de 4.2 en Goodreads, ¿verdad?

Toma este libro en español  desde aquí

One Comment

  1. Neiva
    Neiva

    Hola, pues yo sí me lo leí hace tiempo y es tan misogino y absurdo como suena o más, no comprendo su éxito, me pareció repulsivo y no pienso leer más libros de la saga.

    Saludos

    Marzo 28, 2015
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *