Skip to content

Love #1: Trying not to love you, de Megan Smith

Posted in Libros, New Adult, Romance Contemporáneo, and Young Adult

Sinopsis:
MacKenzie Cahill ha lidiado con sus autoritarios y protectores hermanos toda su vida, haciendo casi imposible que disfrutara de sus años de adolescencia. Tener un novio era prácticamente imposible hasta que conoció a un chico que no tenía miedo de enfrentarse a ellos —Dominic. Él era dulce, pensativo y todo lo que MacKenzie siempre quiso en un hombre. Pero cuando van a la Old Dominion University, MacKenzie ve una nueva faceta de Dominic y empieza a preguntarse si él es realmente diferente de cualquier otro chico.
Su mundo da un vuelco luego de una fiesta y el mejor amigo de su hermano, Hunter, es el único ahí que le ofrece un hombro en el que llorar. La química entre ellos es eléctrica y los sentimientos que tienen por el otro que han sido ocultados por años son finalmente manifestados.
¿Está Hunter dispuesto a ser desleal a sus mejores amigos con el fin de estar con la única chica que siempre quiso en secreto?

Toma este libro en español  desde aquí

One Comment

  1. No tienen el que sigue?? Ni siquiera como proyecto?? Por que lo lei y me encanto…. Es necesario saber que pasa!! Gracias

    Febrero 7, 2015
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *