Skip to content

LRJ busca autores

Posted in Tablón de anuncios

Hace tiempo que lo pienso y finalmente me decidí. Cuando empecé este blog la literatura juvenil era una de mis pasiones. Hoy, varios años después, soy una persona diferente. Supongo que me he vuelto aburrida, porque ya simplemente… Leo otro tipos de cosas. Para la muestra, el TOP 10 del 2014.

Y, para colmo, ahora que estoy trabajando no tengo mucho tiempo para dedicarle :(

Por eso, creo que es momento de traer algo nuevo… personas nuevas. Si estás interesado(a) en hacer parte del equipo de redacción de LRJ, por favor envíame un correo a literaturaromanticajuvenil@gmail.com con el asunto “Autores” y una reseña que hayas escrito.

El rol de los nuevos autores sería básicamente incluir reseñas a los libros que deseen cuando lo deseen, siempre y cuando pertenezcan al género literatura juvenil (Young Adult o incluso New Adult, como se conocen en Gringolandia).

De pasar el proceso de selección, yo les asignaría una cuenta como colaborares, lo que significa que podrían escribir libremente, y yo reviso y publico las entradas. Esta sería una medida inicial, claro, ¡luego pasarían a ser autores completamente autónomos!

No hay fecha límite para postularse.

Mil gracias y espero sus correos ;)tumblr_inline_mqpf86ReNZ1qz4rgp

¡Feliz Año!

One Comment

  1. Caritto Huga
    Caritto Huga

    No tienes fecha limite verdad?; me interesa pero no tengo a mano mis reseñas (ya sabes vacaciones ) te lo puedo enviar el lunes? (Espero y si) y las reseñas deben contener algo especifico? O como yo las haga? (No se estoy entusiasmada lo siento) ; espero tu respuesta… Feliz año!!

    Enero 2, 2016
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *