Skip to content

Lux #4: Origin, de Jennifer Armentrout

Posted in Cover reveals, Inglés, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Sinopsis en español:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Después del exitoso pero desastroso ataque en Mount Weather, está enfrentando lo imposible. Katy no está. La secuestraron. Todo se reduce a encontrarla.
¿Matar a cualquiera que se atraviese en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo para salvarla? Con gusto. ¿Exponer la raza extraterrestre al mundo? Encantado.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma de que pueda salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay partes de Dédalo que no parecen del todo locas, pero los objetivos del grupo son escalofriantes y las verdades que promulgan todavía más perturbadoras. ¿Quiénes son los tipos malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentarlo todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades se revelen y las mentiras se desplomen, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Y estarán si quiera juntos?


¡Yayyyyy ya tenemos portada para Origin! La verdad no me gustó taaaaaanto y creo que es bastante diferente de las anteriores pero qué se le hace, Daemon lo compensa. Espero. Más te vale, Jennifer. Más te vale. (Si quieren ver los libros anteriores hagan click aquí).
See what I mean? No es que me esté quejando, Pepe (Daemon), pero ¿y Sztella?
Espero que el hecho de que por primera vez Sztella (Katy) no aparezca en la portada no sea un presagio, porque eso de “estarán si quiera juntos” me suena muy pero que muy terrible.

Toma este libro en español  e inglés desde aquí

3 Comments

  1. Anonymous
    Anonymous

    hola! en donde lo podemos descargar no aparece esta saga, por favor podrían subirla? muchas gracias:)

    Octubre 23, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *