Skip to content

Película de Cazadores de Sombras I!

Posted in Paranormal, Peliculas, Romance Paranormal, and Young Adult

Ciudad de Hueso ya tendrá película! Para ver más de la saga, click Aquí Ya estan escogiendo el cast. Debería ser estrenada para el 2012.

Clary será protagonizada por Lily Collins
Jace será protagonizado por Jamie Campbell
Debo decir que mi corazón se rompió en pedacitos cuando me enteré de que por alguna razón, Alex Pettyfer -sí, él que todas nos imaginamos mientras leíamos el libro- no estará en la película. 







La autora se pronunció con respecto a la audición que llevó a la elección de Jace: ”He visto su audición. Ellos me la enviaron porque estaban muy impresionados con él, y ellos querían obtener mis comentarios. La gente ha estado preguntandome que escena realizó. La respuesta es un montó de diferentes escenas. El hizó escenas donde tenía que ser gracioso. Donde tenía que ser romántico. Donde tenía que estar enojado y demostrar mucha agresividad y el lo logró todo asombrosamente.
Él audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increible de esa clase que arde fuera de escena. Me senté a verlo en mi computadora, y sabes, el no fue el único que me enviaron para ver. Recibí muchas ideas de esto y aquello, y estaba viendo la audición y literalmente comence a llorar porque el era mi Jace y Clary en pantalla. Y es un sentimiento increible de verlo aunque sea tan solo una audición. Esto es increible. El fue graciosamente irritable cuando necesitaba ser graciosamente irritable, y el era agresivo cuando se necesitaba ser agresivo. Y él y Lily juntos son increibles.”

Para ver los comentarios de Cassandra Clare completos, click Aquí

Mi Jace ideal. (Alex Prettyfer)

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *