Skip to content

PELÍCULA. Vampire Academy: Blood Sisters. ¡YA TENEMOS CAST!

Posted in Paranormal, Peliculas, Romance Paranormal, and Young Adult

¡Como lo oyen! Ya está definido el elenco completo de la película de Vampire Academy *fan-girl mode* 

¿Soy la única que piensa que Dimitri es p-e-r-f-e-c-t-o a diferencia de cierto cazador de sombras *tos tos*? Las malas noticias son que tendremos que esperar hasta el día de San Valentin del otro año.

Hasta entonces, lean la saga de nuevo (o por primera vez) aquí.

8 Comments

  1. Anonymous
    Anonymous

    Puede qUe Jamie no sea fisicamente el perfecto JAce (si es a eso a lo que te refieres) pero te apuesto el mundo que actua mejor que el modelito de portada de revista que escogieron para Dimitri…..digo, deberia darte ansiedad, puesto que una mala actuación daria al traste con ….”Dimitri”. Uno tiene que entender que las adaptaciones son ADAPTACIONES de los libros, y es refrescante a veces que le pongan las cosas diferentes al expectador.

    Mayo 21, 2013
    |Reply
    • Anonymous
      Anonymous

      no es que no sea “fisicamente el perfecto” es que es un moco!! 1 no hay nada de malo con los “modelitos” porque eso no significa que no pueda actuar lo has visto siquiera? y 2 son ADAPTACIONES pero no tienen porque cambiarlo todo!! yo no quiero cosas “refrescantes” si eso significa que jace sea ahora tan feo

      Mayo 21, 2013
      |Reply
  2. Anonymous
    Anonymous

    Pps chica… yo pienso que Jaime es perfecto para jace… Porq no solo hay que fijarse en el.fisico.. Sino en como se adapta a el papel… ii segun lo que yo e visto.. Jaime es Jace.

    Mayo 21, 2013
    |Reply
  3. LRJ
    LRJ

    ¡Claro que hay que fijarse en el físico! Es Jace, por el amor de dios. Jaaace. ¿Qué sería del ego de Jace si no fuera hermoso? No tendría personalidad, ergo, no habría libro. Hahahaha es broma. Pero, en serio, ya lo he visto actuando y no me convence :/ No me gusta como actúa Y tampoco me parece lindo. Así que no, me quedo con Dimitri por ahora hasta que lo vea actuar (aunque igual veré TMI porque Lily sí me parece una buena Clary…)

    Mayo 21, 2013
    |Reply
  4. Anonymous
    Anonymous

    Jamie es hermoso, no se de donde lo ven feo.

    Mayo 22, 2013
    |Reply
  5. ok hay mucho debate sobre Jamie como Jace y creo que tienes razon sobre el ego de Jace, yo era una de las que queria a Alex Pettifer como Jace, pero creo que Jamie lo hace bien para tener esta honda negativa detras, sobre AV fisicamente me parece prefecto para el papel de Dimitri pero abra que esperar como acrua espero que el papel no le quede grande… seria decepcionante…

    Mayo 22, 2013
    |Reply
  6. Anonymous
    Anonymous

    Creo que el problema principal de JAMIE es que tiene cara de niño-niña, digo su rostro es muy afeminado de alguna forma (je je je je) y es bastante delgado , lo cual no ayuda cuando nos ceñimos a las descripciones de los musculos de Jace (siiii, Jamie es magro pero magro), pero si te pones a ver, Cassie también lo describio a Jace como con “cara de angel” en ese sentido, Jamie calza con la descripcion, feo no es , mas bien es demasiado bonito para resultar un sex symbol..(aclaro no tiene la rudeza y masculinidad desbordante de Alex).por otro lado, sin maquillaje (en la vida real) y con ese estilo Hipster con el que se viste…pues….sexy…no es. Pero es buen actor y de paso aparece en las mejores sagas filmicas de los ultimos veinte años (HP, Crepusculo), ademas de que el carajo es una triple amenaza (actua, canta y baila), tiene su propio grupo de rock, la canción que cantó en Sweeny Todd “Joana” se convirtio en un clásico….yo creo que fue una buena elección y que muchas que ahora lo destestan y critican, se arrepentiran cuando lo vean convertido literalmente en Jace en City of bones.

    Mayo 24, 2013
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *