Skip to content

Persuasión, de Jane Austen

Posted in Bestseller, Clásicos, Libros, and Romance Histórico

 Austen, Jane - Persuasión
Sinopsis:
La protagonista es Anne, una dulce y bondadosa chica de 27 años, cuya edad apropiada para casarse a pasado, al igual que el apogeo de su belleza y encanto. Pero Anne Elliot tuvo antes una oportunidad de escapar. En su juventud se enamoró perdidamente del joven y guapo Frederick Wentworth, ambos embriagados uno del otro se prometieron amor eterno y entonces teniente Wentworth pidió su mano en matrimonio. Pero en ese entonces Frederick no se tenía más que a si mismo, sin dinero ni posición social su amor era la única oferta que tenía para Anne, quien a pesar de amarlo de la misma forma, es persuadida a rechazarlo por todo su entorno.
Varios años después, Anne aun no puede olvidarlo. Es entonces cuando el ahora Capitán Wentworth regresa, cubierto de honores y fortuna, pero aun resentido por la traición de su amada. Ahora es ella la rechazada, quien debe verlo asediado de jovencitas que buscan un matrimonio favorable con el guapo marino, e intentar quizás recuperar su amor.
 
Toma este libro en español desde aquí

Hoy vuelvo con un clásico de una de mis autoras favoritas. Es el que más me gusta después de -claro esta- el famoso ”Orgullo y Prejuicio”.

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *