Skip to content

RESEÑA: Mud Vein, de Tarryn Fisher.

Posted in +18, Bestseller, and New Adult

Antes de que leas todo lo que esta escrito en esta entrada lee la sinopsis aquí

 

De antemano deben leer esto. Así tendrán una pequeña idea (créanme, muy pequeña) de lo que es el libro.

Querido Lector, Soy una escritora y las letras son mi arma. Quiero lastimarte. Quiero que mis letras sean sal y quiero tirarlas en tu herida abierta. Quiero que mis palabras sean piezas irregulares de espejos en el que te puedas ver reflejado. Soy una sádica también conocida como una artista. Mis libros son un llamado para las mujeres que se han doblado por angustia, obligadas por el fastidio, cautivas de un pasado que nos las deja ir, vencedoras de un pasado que trató de matarlas. Veras, tengo una enfermedad, se llama naturaleza humana y estoy fascinada por ella. Así que, si decides leer Mud Vein, recuerda eso sobre mí. No estoy escribiendo para entretenerte, o para ganar dinero, o para tener mi libro apoyado cuidadosamente en un estante en Target. Escribo para explorar las oscuras esquinas de mí ser, y quiero que vengas conmigo. Soy un poco como tú. Creo que te verás en las páginas de Mud Vein. No te he dicho mucho sobre él a propósito. Quiero que vayas a ciegas. Quiero que te tropieces con un pensamiento, un sonido, una herida que creías especial para ti. Y darte cuenta de que yo también las he sentido, alguien que nunca has conocido. Si decides leer Mud Vein, por favor no te preguntes qué dice, pregúntate que significa. Y una vez que leas mis negras letras sobre una página blanca, envíame un email y dime tu interpretación. No puedo esperar para saber tus pensamientos.

Tarryn Fisher.”

 

      Yo casi lloro por la emoción que me dio. De verdad que corrí como nadie en busca de este libro. Porque ¿quien te deja un mensaje como ese en la primera pagina del libro?

      Para empezar este es un libro fuerte. Te dejara con resaca y nunca olvidaras a estos personajes. Ellos son tan especiales que dudo que haya personas reales en este planeta que sea como ellos.

“El amor resiste, y se queda y desafía toda la mierda y las mentiras.”

     Senna Richards es una escritora exitosa, no tiene pareja y tiene un pasado del cual prefiere no hablar. Ella es de ese tipo de personas que son como una isla: viven en su mundo y muy pocos pueden acceder a ella. Dios, a veces la odio por cómo se comporta. Simplemente es demasiado tímida y temerosa de todo. Tanto así que aleja a lo que más ama en la vida: Isaac Asterholder.

—No puedes arreglarme —dije, mirando sus rodillas.

—No quiero hacerlo.

—Estoy mutilada —dije—. En el interior y en el exterior.

—Y aun así te amo.

      Yo deseo que un chico como él se enamore de mí. O sea, cualquier chica lo desearía: un ex baterista  sexy que, para rematar, es médico cirujano. Una verdadera dulzura de hombre. Cada vez que lo recuerdo es con más amor que cuando lo leí. Es casi perfecto. Pero no te creas, el tambien tiene demonios con los cuales lidiar.

— Lo siento, Senna.

— ¿Por qué?

— No pude salvarte esta vez

      Todo el libro es una montaña rusa de emociones donde no sabes que pasara, ni quien hizo que, ni porque aquel hizo eso, ni por qué ese hizo lo otro. Solamente te quedas loca por las cosas que pasan ahí. A veces provoca meterte en el libro y darle un golpe a Senna por ser tan miedosa. O comerte a besos a Isaac por ser tan perfecto.

“Aun así él me amaba

Y aun así yo no podía amarlo”

       En fin, los dejo para que experimenten por si mismas esta emocionante historia. No mentiré que a veces es un poco tediosa, pero vale la pena cada segundo de lectura. Pero, antes de terminar, deseo saber quienes piensan que son los captores. ¿O es uno solo? ¿O es una mujer? Te lo dejo para que lo descubras por ti misma.

   Ah, por cierto, el libro, traducido al español tal cual el título, se llama Vena Sucia. Recuérdalo. 

                                                          5

 

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *