Skip to content

Saga Dark Heart #1 y #2, de Lee Monroe

Posted in +18, Libros, Romance Paranormal, and Young Adult

Monroe, Lee - Dark Heart 01 - Dark Heart Forever

1. Dark Heart Forever

Sinopsis:

Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole que son el uno para el otro. Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de su hija, pero los mundos de Jane: su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse. Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Ev
an
, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a  alguien;hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…

Toma este libro en español desde aquí 

 

Monroe, Lee - Dark Heart 02 - Dark Heart Rising

2. Dark Heart Rising

Sinopsis:

La historia de Jane y Luca continua… pero no como lo habían planeado. Cuando los retos y amenazas del mundo de los inmortales, Nissilum, aleja a los jóvenes amantes. Sin los ojos verdes y sonrisa amable de Luca, Jane se siente perdida, triste y sola. Pero después de un viaje a París con su abuela le empuja en el camino del amable Soren – un alma gemela, puede ser la distracción que necesita … Mientras tanto, en Nissilum, Luca lucha con las lealtades y las expectativas que vienen con ser parte del mundo inmortal. Un mundo que está a punto de ser sacudido en su esencia misma: rumores de los disturbios se extienden, y con los rumores de una rebelión creciente ninguna criatura está a salvo – especialmente no una chica mortal que se ha enamorado de un chico lobo.

Toma este libro en español desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *