Skip to content

Saga Dorina Basarab #1, #2 y #3, de Karen Chance

Posted in +18, Adult, Libros, and Romance Paranormal

DISCLAIMER
Esta serie ocurre en el mismo universo de Cassie Palmer y hay un par de personajes en común *tos tos*. MUY recomendada.
1 Midnight’s Daughter
Sinopsis:
Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. 
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…

Louis Cesare. Oh, dios, Louis Cesare *suspiro*.
2 Death’s Mistress 
Sinopsis:
*Contiene spoilers
Dorina Basarab es un dhampir – mitad humano, mitad-vampiro – y la única manera de ella puede permanecer sana es por desatar su ira a veces incontrolable en demonios y vampiros que merecen la muerte. 
Después de la desaparición de la suerte de su tío loco Drácula, Dory es volver a su casa en Brooklyn, esperando que la vida se calmar los ánimos por un tiempo. Pero luego llegan dos visitantes: su amiga Claire, pidiendo ayuda de Dory en búsqueda de una reliquia Fey mágica y el vampiro maestro precioso Louis-Cesare, desesperado por encontrar a su ex amante, una vampira llamada Christine. 
Dory y Louis-Cesare descubren pronto sus problemas pueden estar conectados: el mismo vampiro maestro Christine está enlazada a también se rumoreaba que en posesión de la reliquia. Pero pronto se dan cuenta de hay más en juego cuando se encienda de maestro de Christine muertos. Alguien está matando a los miembros del Senado de vampiro, y si Dory y Louis-Cesare no pueden detener el asesino, pueden ser los próximos…

¿Les mencioné que AMO a Dory-Louis? Now KISS.
3 Fury’s Kiss
Sinopsis:
*Contiene spoilers
Dorina Basarab es una dhampir —mitad humano, mitad vampiro—. Sujetos a rabias incontrolables, la mayoría de dhampirs viven vidas muy cortas, muy violentas. Pero hasta ahora, Dory ha logrado mantener su cordura dando rienda suelta a su ira contra los demonios y los vampiros que merecen ser matados …
Dory está acostumbrad a luchar duro y desagradable. Así que cuando ella se despierta en un extraño laboratorio científico con un extraño hombre de pie junto a ella, su primera reacción es despegar su cabeza. Por suerte, el hombre es en realidad el maestro vampiro Louis-Cesare, por lo que no es una presa fácil.
Resulta que Dory estaba trabajando con el Senado Vampiro sobre el tráfico ilícito de objetos mágicos y armas de hadas cuando fue capturada y llevada al laboratorio. Pero cuando Louis-Cesare la rescata, ella no recuerda nada de lo que le pasó.
Para saber lo que le hicieron —y quién está detrás de esto— Dory tendrá que enfrentarse con los ángeles caídos, científicos locos, y una nueva raza de vampiros que son mucho peor que muertos vivientes…
Este libro fue capaz de sacarme de mi depresión Post-Tempt the Stars. ¡¿Pueden creerlo?!
Y por si los gifs anteriores no fueron lo bastante elocuentes, tengo que decir que este es de los mejores libros que he leído de Chance. A veces tanta acción sigue siendo confusa, como en Cassie Palmer, pero todo lo demás es P.E.R.F.E.C.T.O. El único problema de esta saga es este…

Descarga COMPLETA de toda la saga en español desde aquí 

7 Comments

  1. ana
    ana

    me encanta esta serie :D

    Octubre 7, 2014
    |Reply
  2. Que es recomendable leer antes, la Saga de Dorina Basarad o la de Cassie Palmer???
    Graciassssssss!!!!

    Enero 14, 2015
    |Reply
    • Uy, qué pregunta tan difícil jajaja. En Dorina ves un lado de algunos personajes que aparecen en Cassie que jamás te habrías imaginado. Aunque ambas tratan sobre el mismo universo, lo hacen desde perspectivas totalmente diferentes… así que lo dejaría a tu elección: ¿quieres primero una heroína badass (Dorina) o una awkward e improvisada (Cassie)? Ambas son divertidísimas jajaja.

      Enero 18, 2015
      |Reply
  3. judith
    judith

    Yo ame a Mircea desde el primer libro <3 en el segundo recorde el porque y espero que en el tercero lo ame mas pero no mas que a Louis-Cesare claro

    Diciembre 26, 2015
    |Reply
  4. Alba Blasco Bernal
    Alba Blasco Bernal

    Donde puedo leer la saga completa online? Solo he encontrado el primer libro…

    Marzo 6, 2017
    |Reply
  5. CMR
    CMR

    Se que ha pasado mucho tiempo pero… ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el tercer libro? En verdad lo necesito y no lo encuentro.

    Junio 8, 2017
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *