Skip to content

Saga Hush Hush #1, #2, #3 y #4, de Becca Fitzpatrick

Posted in Bestseller, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Sinopsis:
Las interferencias entre Patch y Nora se han ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch… unieron dos mundos irreconciliables… se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado y su amor para siempre.


Sinopsis:
Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero también que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero ¿en cuál están ellos?

Toma este libro en español  desde aquí

One Comment

  1. carmilla
    carmilla

    una saga genial , aunque todavia no me recupero de la muerte de patch

    Septiembre 26, 2015
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *