Skip to content

Saga Memorias de Idhún #1-#3, de Laura Gallego

Posted in Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Memorias de Idhún I: La Resistencia
1. Memorias de Idhún I – La Resistencia
Título Original: Memorias de Idhún I – La Resistencia
Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.
Memorias de Idhún II: Triada
2. Memorias de Idhún – Triada

Sinopsis:
*Tiene spoilers del anterior.
“El dragón y el unicornio han llegado… El dragón y el unicornio están aquí…”. La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el Shek, está con ellos?
3. Memorias de Idhún – Panteón
Sinopsis:

*Tiene spoilers del anterior.

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…

“Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada… o puede cambiarlo todo…”— Kirtash
”Sabes que tengo que matarte, y no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti qué te parece?”.— Kirtash
”Creo que soy más feliz contigo con todo lo que eso implica que sin ti”. —Jack
 
Toma toda la saga en español desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *