Skip to content

Saga Química Perfecta, de Simone Elkeses

Posted in Bestseller, Book trailers, Contemporánea, Libros, Romance Contemporáneo, and Young Adult

1. Química Perfecta

Sinopsis:
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.

—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. 
Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.
Toma este libro en español  desde aquí

2. Rules of Attraction

Sinopsis
Cuando Carlos Fuentes regresa a América luego de vivir en México por un año, no quiere nada de la vida que su hermano mayor, Alex, ha forjado para él en la secundaria de Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere tallar su propio camino – exactamente como lo hizo Alex. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y es completamente intimidada por las salvajes maneras de Carlos. A medida que se van conociendo el uno al otro, Carlos asume que Kiara se cree demasiado buena para él, y se rehúsa a admitir que ella le podría estar afectando. Pero él pronto se da cuenta que ser él mismo es exactamente lo que Kiara necesita en estos momentos.

Toma este libro en español  desde aquí

One Comment

  1. Enhorabuena tu aporte de aclaración a la comunidad es bastante
    clara. Gracias! y Felicidades

    Abril 20, 2016
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *