Skip to content

Saga Vampire Academy, de Richelle Mead

Posted in Bestseller, Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Hola! Les dejo una saga que consta de seis (sí 6) libros. Supongo que es conveniente empezar lento y por el principio. Me encantan y son bastante divertidos con pocos clichés. Acción, romance, aventura, sarcasmo, comedia, triángulos amorosos y demás, por montones. ;)

1. Vampire Academy
Sinopsis:
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro…
Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

 “Tenia un acuerdo permanente con Dios; yo estaría de acuerdo en creer en él, un poco, siempre y cuando él me dejara dormir los domingos…”
Descarga de toda la saga desde aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *