Skip to content

TEASER. Shadow Stalkers #2: Taking the Heat, de Sylvia Day

Posted in +18, Adult, Contemporánea, Erótica, and Romance Contemporáneo

Sinopsis:
De la autora de las novelas bestseller Crossfire del New York Times, llega Taking the Heat, una novela de los Shadow Stalkers [Acosadores de la noche], donde hombres en uniforme son entrenados para hacer cumplir las reglas. Fuera de él, las reglas están hechas para romperse.
“Tenía tres días para arreglarlo todo. Tres días para recordarle lo buenos que eran juntos. Ella era una audiencia cautiva.”
Layla Creed y el Diputado Mariscal de los EU Brian Simmons tienen una historia tan abrasadora y descorazonadora como inolvidable. Ahora sus caminos se han vuelto a cruzar. Esta vez las cosas son el doble de ardientes. A Layla -una testigo protegida- la han persuadido para que salga de su escondite y testifique en un sensacionalista juicio por asesinato, pero en lo que a Brian respecta, hay un problema todavía más acuciante. 
Una vez que Layla testifique el programa de Protección a Testigos volverá a tragársela. Una nueva identidad, una nueva locación -y un nuevo inspector que la vigile-. En otras palabras, la sacaran de su vida para siempre. Hay otra opción: coger a Layla y escapar. Reavivar lo que tenían debería ser sencillo, pero un extraño en la sombra tiene sus propios planes, y obligará a Brian y a Layla a arriesgarlo todo en nombre del amor.


Esta novela hace parte de la antología Men Out of Uniform escrita por Sylvia Day, Maya Banks y Karin Tabke. A mí, personalmente, me da curiosidad pero no me convence porque Bared to You no logró engancharme y me pareció una copia de Fifty Shades. Una copia muy buena, pero de todas formas. El 24 de septiembre se publicará esta historia digitalmente y el cuatro de octubre toda la antología impresa.

Mientras… ¡he aquí un fragmento!

One Comment

  1. Gema Millanes
    Gema Millanes

    Crossfire no es una copia de 50 Sombras… Mientras que la segunda habla de BDSM, la primera habla de alguien traumatizado por sufrir abusos sexuales de niño. NO TIENE NADA QUE VER. Mientras en 50 sombras Grey introduce a Anastasia en el mundo del sadomasoquismo, en Crossfire Eva ayuda a Gideon a superar sus traumas de niño… y podría seguir con diferencias. Si es cierto que el perfil sicológico de ambas mujeres es similar, pero ahí terminan las similitudes

    Diciembre 18, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *