Skip to content

TEASERS. Losing it #2: Faking it, de Cora Carmack (+18)

Posted in +18, Contemporánea, New Adult, Por teasers, Romance Contemporáneo, and Traducciones

Faking It (Losing It, #2)
Sinopsis:
Mackenzie “Max” Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes, piercings y, puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje del cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.
Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.

Será publicado el 4 de junio de este año, pero la autora ya nos está dando pruebitas que traduje al español para ustedes (después del jump).

Descarga COMPLETA en español desde aquí


TEASER #1 

Su cabeza se inclinó hacia la mía y respiró, “Max”.

Había duda en su voz, y supe lo que estaba pensando. Estaba a punto de ponerse noble. Iba a sacar alguna excusa sobre no ser lo bueno para mí, o sobre que yo necesitaba más tiempo o lo que fuera. Estaba pensando demasiado algo que era tan simple.

Así que se lo hice más sencillo.

Me puse en las puntas de los pies y lo besé.

Su resistencia debió haber sido débil porque me estaba devolviendo el beso inmediatamente, La mano bajo mi camiseta subió por mi espalda hasta que sus dedos encontraron el tirante de mi brasier. Usó ése brazo para levantarme en las puntas de los pies. Eso alineó nuestras caderas perfectamente y jadeé en su boca.

Él besaba como vivía: perfectamente.

TEASER #2 


La puerta del apartamento de Cade se cerró con un click detrás de mí, y me recosté contra ella. La madera era fría contra mi espalda y temblé. Mi corazón latía frenéticamente en mi pecho. Sentía como si mi sangre hubiera sido reemplazada por Red Bull. Dio un paso hacia mí y me sentí febril.
Busqué su mirada y mi estómago se hundió como si estuviera cayendo.
No había estado así de nerviosa en mí primera vez.
No había estado así de nerviosa nunca.
Clavó sus ojos en mí, y el deseo superó mis miedos. La forma en que me miraba hacía que mi piel cantara con electricidad. No era sólo que me hacía sentir atractiva. Cualquier chico en la calle con ojos errantes o un buen silbido podía hacer eso. Me hacía sentir… especial, lo que sonaba tan cursi que podría ahogarme. Sin embargo, era verdad. Me conocía mejor a mí misma al saber la forma en que él me veía. Él borraba las dudas y el miedo y la ira. Me hacía sentir como la melodía en vez del acompañamiento.
“¿Estás segura?”, preguntó. 
No podía descifrar su expresión. Estaba llena de deseo, pero si quería que dijera que sí o que no no estaba claro. No tuve problema en añadir un poco de claridad a la situación. Más que responder con palabras, me incliné y me saqué la camisa por encima de la cabeza.

One Comment

  1. ¡Por el Ángel! Mil veces gracias por traducirlo al español, esperaré con ansías el pdf. Morí.

    Septiembre 23, 2013
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *