Skip to content

The Arcana Cronicles #1: Poison Princess, de Kresley Cole

Posted in Contemporánea, Libros, Romance Contemporáneo, Romance Paranormal, and Young Adult

Sinopsis:
Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.
De dieciséis años de edad, Evangeline “Evie” Greene lleva una vida de ensueño hasta que comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir a su malo compañero: Jack Deveaux.
Pero ella no puede hacerlo sola.
Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como ningún chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez le da esa sonrisa maliciosa, ¿podría resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?
Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado…

Traducción en Dark Guardians (requiere una cuenta): Aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *