Skip to content

The Draco Trilogy, de Cassie Clare

Posted in Fan fic, and Libros

En un momento de ocio encontré un fanfic de Harry Potter escrito por C. Clare que me llamó la atención por ser una historia sobre Draco Malfoy. Es una trilogía llamada The Draco Trilogy. En ese entonces, la autora no era muy reconocida y su escritura no era tan buena como lo es ahora, pero la saga despertó polémica por un escándalo relacionado con derechos de autor.

Encontré en español el libro I Draco Dormiens. Ocurre cuando en clase pociones Snape empareja a Harry y a Draco para que prueben la poción Multijugos, y se conviertan en el otro por 45 minutos. Sin embargo, ocurre un error y pasan varios días en la piel del otro formando un triángulo amoroso con Hermione.

Para leerla en ESPAÑOL Completa click Aquí

”Ahora él parecía enfadado y obstinado, tan obstinado como sólo Harry podía ser.
– Si me estás pidiendo que te diga lo que siento por ti – dijo -, no puedo. No puedo y no lo haré.
– Ya te lo pedí una vez antes – contestó ella -. No te lo voy a pedir de nuevo. Esta es, Harry, tu última oportunidad, ¿lo entiendes?
– No puedo – repitió él de nuevo.
– Bien – dijo ella, soltándole. El cuchillo cayó al suelo y Hermione se inclinó a recogerlo. Cuando se incorporó vio que Harry se había quedado mirándola.
– ¿Bien? – se había hecho eco de sus palabras con incredulidad.
– Sí – dijo ella, tendiéndole el cuchillo. Mecánicamente, él lo cogió -. Bien. Durante seis años me he estado preguntando, ya sabes, si eras la persona ideal para mí. Y ahora – dijo -, ahora sé que no lo eres.”

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *