Skip to content

The Iron Fey #3: Iron Queen, de Julie Kagawa

Posted in Libros, Paranormal, Romance Paranormal, and Young Adult

Sinopsis:
*Contiene spoilers
Mi nombre es Meaghan Chase.
Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí. Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir. Esta vez no habrá vuelta atrás.

Toma este libro en español  desde aquí

4 Comments

  1. Hola, bueno primero que nada yo quisiera agradecer por encontrar tu blog, ya que creo que eres la única que tiene el libro de “the iron queen” traducido al español, ya que no he podido encontrar ninguno de esos libros (me refiero a la saga “the iron fey”)en las librerías, y quiza no los encuentre por ahora.

    Ahora yo quisiera preguntarte si de casualidad no tienes la traducción completa de “Summers Crossing” y el de “The iron Knight” en verdad estoy desesperada por leerlos, son los únicos que me falta para terminar de leer la saga completa.

    En verdad te agradecería si me dieras una respuesta….¡POR FAVOR! xD

    Sin más por el momento gracias. Saludos desde México.

    PD: te dejo mi correo electrónico para que nos podamos contactar…

    mayisdiez@hotmail.com

    Diciembre 27, 2011
    |Reply
    • Hola Mariana. Me alegro de que el blog te haya sido útil, pero me temo que no, no tengo ninguno de los dos relatos que me pides -aunque lo he buscado como posesa-. Prometo que si los encuentro te los enviaré a tu correo.

      Saludos! :)

      Abril 3, 2012
      |Reply
  2. Hola, nada más quisiera preguntar y saber si no tienen la traducción en Español del 4to libro de la saga “the iron fey”, es decir, el de “the iron knight”.

    Sin más por el momento gracias!!

    A! por cierto…de casualidad no me podrían conseguir el documento o libro de “Donde los árboles cantan”?

    GRACIAS!!

    Enero 7, 2012
    |Reply
    • Con respecto a “Donde los árboles cantan” tampoco lo he encontrado… aunque Gallego García es una de mis autoras favoritas. Te estaré escribiendo si lo encuentro.

      Pd: perdón por responder tres meses después pero siempre olvido revisar la sección de comentarios hahaha.

      Abril 3, 2012
      |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *