Skip to content

Throne of Glass #1: Throne of Glass, de Sarah J. Maas

Posted in Fantasía, Inglés, Libros, and Young Adult

Sinopsis:

Después de cumplir un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier por sus crímenes, la asesina de dieciocho años Celaena Sardothien es llevada ante el príncipe heredero. El príncipe Dorian le ofrece su libertad con una condición: debe actuar como su campeona en una competencia para encontrar al nuevo asesino real.
Sus oponentes son ladrones, asesinos y guerreros de todo el imperio, cada uno patrocinado por un miembro del consejo del rey. Si derrota a sus oponentes en una serie de eliminaciones, servirá al reino por tres años y después se le concederá su libertad.
Celaena encuentra sus sesiones de entrenamiento con el capitán de la guardia, Westfall, desafiantes y emocionantes. Las cosas se ponen un poco más interesantes cuando el príncipe empieza a mostrar interés en ella… pero es el serio capitán Westfall quien parece entenderla mejor.
Entonces uno de los participantes aparece muerto… rápidamente seguido de otro. ¿Puede Celaena averiguar quién es el asesino antes de que ella se convierta en una víctima? Mientras la joven asesina empieza a investigar, si búsqueda la lleva a descubrir un destino mayor del que se podría haber imaginado.

La continuación será publicada el 27 de agosto. 

Toma este libro en español  e inglés desde aquí

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *