Skip to content

Too Far #4: Rush too far, de Abbi Glines

Posted in Libros, Romance Contemporáneo, and Young Adult

Sinopsis:
Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.

Toma este libro en español desde aquí

3 Comments

  1. No la encuentro solo encuentro hasta el tercer libro

    Noviembre 5, 2014
    |Reply
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Noviembre 5, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *