Skip to content

Tres razones para leer a Karen Chance

Posted in Adult, and Romance Paranormal

He estado pensando en qué es lo que más me gusta de los libros de Karen Chance. Sus dos series Cassie Palmer y Dorina Basarab, tienen rasgos en común: mucha acción y situaciones ridículamente divertidas, una heroína patea-traseros con cierta tendencia a aparecer desnuda en los momentos más inapropiados, un estilo bastante Ley de Murphy, romance frustrante, personajes complejos, adorables y detestables a la vez, y un mundo lleno de magia y peligro a partes iguales.

No obstante, me decidí. Y he aquí mis tres razones:

Louis Cesare.
Según la misma Karen, “es un maestro vampiro que sigue olvidando que Dorina (una damphir) debería ser su enemiga jurada. Eso no le preocuparía mucho a ella si no fuera porque, siempre que él está cerca, ella lo olvida, también.”

Pritkin.
No. Hay. Palabras. Para. Describirlo. (Ni imágenes, por lo visto. Esta fue la única que encontré que se acerca a cómo lo imagino yo).

Y, contra toda lógica…


Mircea.
Un vampiro idiota no-tan-detestable-como-quisiera miembro del Senado Norteamericano que aparece tanto en Cassie Palmer (para mi desconsuelo) como en Dorina (para mi alegría). Sí, es esa clase de personaje.


¿Fueron mis argumentos lo bastante razonables? ¿No? Pues ¿qué esperan para leer y sacar los suyos?

2 Comments

  1. Lidhya
    Lidhya

    Sólo con Pritkin ya es razón suficiente. Me leí la saga del tión (los 5 libros que tenía) en una semana y luego he estado un mes hasta que he sido capaz de sonreir cada vez que pienso en él, ahora sólo sonrio el 70% de las veces :P

    Octubre 22, 2015
    |Reply
  2. No he leido nada de esta autora, pero tus razones fueron suficiente para animarme, muchas gracias por esta entrada.

    Abril 11, 2017
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *