Skip to content

Vampire Knight: Ice Blue no Tsumi, de Matsuri Hino

Posted in Inglés, Libros, and Manga

Título original: ヴァンパイア騎士憂氷の罪 (花とゆめCOMICSスペシャルララノベルズ) (コミック)


Sinopsis:

Ice Blue no Tsumi (Ice Blue Sins, en inglés), es una novela corta de la mangaka japonesa Matsuri Hino que cuenta la historia de Aidou, uno de los protagonistas del manga y posterior anime Vampire Knight.


Acerca de Vampire Knight: 

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “Academia Privada Cross”. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. Decisión que ha sido tomada por el director y Kuran Kaname, líder de los vampiros, que creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia; sin embargo, Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día…

Toma este libro en español  e inglés desde aquí

One Comment

  1. Tanto tiempo buscando esta novela. Gracias mil!! Ahora sólo me falta la segunda uwu

    Diciembre 21, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *