Skip to content

Vampyr #1: Vampyr, de Carolina Andujar

Posted in Histórica, Libros, Paranormal, Romance Histórico, Romance Paranormal, and Young Adult

 

Andújar, Carolina - Vampyr 01 - Vampyr
Sinopsis:
Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.
 
Toma este libro en español desde aquí

”¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Porqué me había besado el Vampyr? iVampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás, aterrorizada. Perdí elequilibrio y caí sobre la tierra mojada. El abismo estaba a pocos metros de distancia.Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarse de nuevo, extendiéndome su mano. Yo así mi crucifijo.

-¡Atrás! -grité, elevándolo hacia él.Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro pálido.

-¿Quién supones que soy?”

One Comment

  1. carmilla
    carmilla

    los libros de carolina andujar son lo mejor. me he leido cada uno y me han dejado con ganas de mas todavia sigo esperando el cuarto con ansias yo se que no me desepcionara

    Septiembre 26, 2015
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *