Skip to content

Vampyr #2: Vajda, de Carolina Andújar

Posted in Histórica, Libros, Paranormal, Romance Histórico, Romance Paranormal, and Young Adult

vajda
Sinopsis:
Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. 
Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. 
¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.
Toma este libro en español desde aquí

4 Comments

  1. Anonymous
    Anonymous

    Vampyr y Vajda son basura. Carolina Andujar es igualita a tanto cantante pop inflado por el marketing: Basura inflada.

    Febrero 22, 2014
    |Reply
  2. Anonymous
    Anonymous

    Oye, no deberías insultar de ese modo ni a los libros ni a la autora, si no te gusto no pases por aquí o solo ignóralo, demostrarías más educación y tolerancia. El Marketing no obliga a la gente a consumir, solo la incentiva, es decisión de cada quien :/

    Julio 4, 2014
    |Reply
  3. cami
    cami

    Acabo de leer le primer Vampyr, y la verdad que está bastante bueno! Si, es una historia de vampiros, pero Carolina nos presenta a unos bien malvados que son diferentes a todos los que he leído. A demás, cuenta la historia de la Condesa Sangrienta, quien realmente existió!
    Opino igual que el anónimo de arriba, si no te gusto, pues bueno, lástima. No es para que insultes de dicho modo. La próxima elige bien que libro leer y ya.

    Agosto 8, 2014
    |Reply
  4. Anonymous
    Anonymous

    Que puto! el hecho de que te parezca basura no quiere decir que lo sea! Guardate tus inutiles insultos! para eso los libros tienen una decripcion.. aprende a leer..!! y si no te gusta una obra.. pues listo no te guto y ya! tanta insultadera de que te va a servir.. madura un poco! cada quie vera que lee y qiue le gusta! y cada escritor vera que escribe y que publica! minimo es la envidia que te tiene bien mal!

    Noviembre 3, 2014
    |Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *