Skip to content

You don’t have to say you love me, de Sarra Manning (+18)

Posted in +18, Inglés, Libros, and Romance Contemporáneo

Sinopsis:
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño de su corazón desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiga algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar,alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella…¿verdad? 
En algún momento entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón…¿pero por quién?

Esta fue una de mis lecturas de vacaciones y… no sé qué decir. No fue hasta más o menos el 30% del libro que la historia me enganchó aunque los ataques de autocompasión de Neve me siguieron poniendo de los nervios hasta el final. Amé los juegos de palabras y la ambientación del todo británica, pero quizás la clave está en Max:

“Bollocks. You wouldn’t be my pancake girlfriend if you were a loser”.
“I can’t decide if you have a low opinion of me or a low opinion of yourself.”
See what I mean? 

Toma este libro en inglés aquí

Be First to Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *