</div> Sinopsis en español:

Es Wait for You como nunca lo has visto. Trust in Me te deja entrar al lado de Cam de la historia bestseller del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres, pero cuando Avery Morgansten entra a trompicones en su vida -literalmente- conoce finalmente a la única persona que puede resistir sus conmovedores ojos azules. Pero Cam no está listo para renunciar. No puede sacarse a la luchadora e intrigante chica de la cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que impiden que admita los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrá la resistencia (y algunas deliciosas galletas hechas a mano) ayudarlo a derrumbar sus barreras y a ganar su confianza? ¿O será expulsado de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad de verdad para tener la clase de amor que dura para siempre?

Bueeeeno, creo que he dejado bastante claro lo que opino de la faceta de J Lynn. Así que me limitaré a decir que Trust in Me será publicado el 22 de octubre.

Posts relacionados: