TEASER #2. Covenant #5: Sentinel, de Jennifer Armentrout
</div>

Teaser #2.
Abriendo la puerta, espié una forma ágil recostada contra la pared. No era Solos. Mierda.
Cerré la puerta detrás de mí, respiré hondo y luego encaré a Aiden. Mechones de cabello oscuro caían sobre su frente en ondas incontrolables. Su cabello se estaba empezando a ondular como el de Deacon y me gustaba ese look salvaje. Justo ahora, las puntas rozaban cejas igualmente oscuras, cejas que estaban fruncidas. Sus labios eran una línea tensa y tirante, y sus ojos eran de un gris metálico. Supe en ese momento que no estaba muy feliz.
“¿Hola?”, dije patéticamente.
Los músculos en sus brazos cruzados se tensaron bajo la camiseta blanca que llevaba puesta. Estaba tan inmóvil que era casi parte de la pared. “Te fuiste a mitad de la noche.”
Pasé mi peso de un pie al otro. “Sí.”
“Sin decir absolutamente nada,” agregó en una voz demasiado tranquila. Lo conocía lo bastante bien para saber lo engañoso que era. Estaba entrando a una zona peligrosa. “¿Especialmente después de lo que pasó entre los dos? ¿Te paraste a considerar lo que iba a pensar cuando me despertara y descubriera que te habías ido?”
Tenía un punto. “Lo siento, pero estoy bien.”
“Obviamente no lo estás.”
Abrí mi boca, pensando que se refería a lo del arma, pero luego me di cuenta de algo más. Se hicieron nudos en mi estómago. “¿Qué tanto oíste?”
Aiden descruzó sus brazos. “Lo suficiente.”
Mi cerebro se estremeció. No parecía posible pero lo era. “Aiden…”
“Oírte decir que lo amabas fue… bueno, no tengo palabras.”