</div> Sinopsis:

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y entrañas le pedían hacer. Y en un hermoso instante que los fans de Richelle Mead nunca olvidarán, tomó una decisión que la impactó incluso a ella…

Pero la lucha todavía no ha terminado para Sydney. Mientras navega entre las consecuencias de su decisión, todavía se encuentra a sí misma arrastrada en varias direcciones al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney desea que la relación entre ellas se estreche, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus le ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe trazar un camino cuidadoso a medida que se aprovecha de su profunda habilidad mágica para minar el estilo de vida que creció defendiendo. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta guardada bajo siete llaves a medida que la amenaza de exposición y re-educación es mayor que nunca.

El cuarto libro de la serie Bloodlines estará contado en primera persona desde el punto de vista de Sydney y Adrian, alternando capítulos.


No sé cómo pero ¡olvidé hacerle entrada a The Fiery Heart! Soy una bloguera terrible sobs sobs. Tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre para tener más de Adrian. Para sobrevivir la espera, aquí está un pequeño teaser:


 TRADUCCIÓN 

Nuestros labios se encontraron hambrientamente y sus hábiles y artísticas manos envolvieron mis caderas.

Un repentino zumbido de mi corriente celular me distrajo del beso.

“No,” dijo Adrian, sus ojos ardiendo y su respiración acelerada.

“¿Y si hay una crisis en la escuela?,” pregunté. “¿Y si Angeline ‘accidentalmente’ robó uno de los buses del campus y lo estrelló contra la biblioteca?”

“¿Por qué haría algo así?”

“¿Estás diciendo que no lo haría?

Él suspiró. “Ve y averigua.” 


Posts relacionados: