Tres razones para leer a Karen Chance
</div> He estado pensando en qué es lo que más me gusta de los libros de Karen Chance. Sus dos series Cassie Palmer y Dorina Basarab, tienen rasgos en común: mucha acción y situaciones ridículamente divertidas, una heroína patea-traseros con cierta tendencia a aparecer desnuda en los momentos más inapropiados, un estilo bastante Ley de Murphy, romance frustrante, personajes complejos, adorables y detestables a la vez, y un mundo lleno de magia y peligro a partes iguales.
No obstante, me decidí. Y he aquí mis tres razones:

Según la misma Karen, “es un maestro vampiro que sigue olvidando que Dorina (una damphir) debería ser su enemiga jurada. Eso no le preocuparía mucho a ella si no fuera porque, siempre que él está cerca, ella lo olvida, también.”

No. Hay. Palabras. Para. Describirlo. (Ni imágenes, por lo visto. Esta fue la única que encontré que se acerca a cómo lo imagino yo).
Y, contra toda lógica…

Un vampiro idiota no-tan-detestable-como-quisiera miembro del Senado Norteamericano que aparece tanto en Cassie Palmer (para mi desconsuelo) como en Dorina (para mi alegría). Sí, es esa clase de personaje.
¿Fueron mis argumentos lo bastante razonables? ¿No? Pues ¿qué esperan para leer y sacar los suyos?